jueves, 1 de noviembre de 2007

Espacios que abren espacios


Zime me dejó varios mensajitos en el blog. Algunos decían: "cuando estés en Bs.As., si querés, chiflá!". Chiflé. Y qué buena idea fue hacerlo!

Con Ximena nos conocimos virtualmente a través de IF. Hace ya tres días -pido disculpas por el tardío post- compartimos un refresco y una soleada tarde porteña. Sorpresas y temores iniciales pasaron rapidito. Fue como si siempre hubiéramos sido amigas, vecinas, compañeras de trabajo o de estudio. Ella es una joven diseñadora e ilustradora argentina. Es muy creativa, alegre y últimamente tiene el blog lleno de pajaritos -como verán, alguno de ellos se escapó al mío!

Espacios nuevos que acercan a almitas gemelas disperas por el mundo. Como diría Pati, muy chévere!

Gracias a todos ustedes por compartir tantos momentos. Y que sean muchos más!

6 comentarios:

pati dijo...

¡Ah..! Me impresionó tan gratamente enterarme de este encuentro y he pensado tanto en él desde entonces que estoy empezando a creer que yo también fui :D

Chicas, gracias por compartir con nosotros esta experiencia. Me resulta muy esperanzador imaginar que es posible encontrar cariño del bueno más allá de la pantalla de nuestra fría compu ;)

Besos a las dos (y a Helge, por supuesto).

buep dijo...

* Pati, estuviste allí, por supuesto :)

Un beso enorme!

zime dijo...

Ay mirá que me hiciste poner colorada!!! bueno digamos que mucho no me cuesta...ejem
Como ya venimos diciendo a sido un placer y espero que podamos entablar una muy linda amistad "no virtual" jeje
beso (^v^)

buep dijo...

* Ojalá así sea, Zime!

Un abrazote :)

Anónimo dijo...

Ésta es una de las mejores cosas de la blogósfera. Ya me tocará la suerte de Zime cuando podamos coincidir en algún cafecito de Buenos Aires, Ceci. :)
Un abrazo grande.

buep dijo...

* La suerte será mía, Spectatrice. Ya nos veremos!

Besos!