lunes, 25 de junio de 2007

Relaxing




Después de tanto baile, un poco de paz :)

After so much dancing, a little bit of relaxing :)

martes, 19 de junio de 2007

Let's dance again




Esta es otra de las imágenes que estuve preparando para una agencia.

This is another image I've done for an agency.

jueves, 14 de junio de 2007

International Weblogger's Day



Es nuestro día! Sí, es el día internacional de los bloggers. Por eso, para todos los que somos parte de este pedacito de mundo, un muy buen día!

Today it's our day! It is the international weblogger's day. So, have a nice day everyone!

viernes, 8 de junio de 2007

Espectadores




A La Spectatrice la conocimos gracias a Pati y a José y desde ese día, nos sentimos muy cerquita de ella, tanto como de los papis de Godo. La red nos mostró el camino, nosotros convertimos a esos nuevos contactos en queridos amigos.

La Spectatrice dice ser apasionada por el cine y amar al teatro y disfrutar de una buena lectura. Y se nota! Para los que observamos, leemos y escuchamos, para los testigos curiosos de la sociedad medial, para los que no quieren guardarse opiniones y no le temen a las preguntas sin respuesta sencilla, su bitácora es el espacio ideal, donde podemos compartir ideas, informarnos y dar nuestro parecer.

Hace unos días, su autora comentó que el diseño de su encabezado ya no le gustaba demasiado y nos pusimos manos a la obra. El nuevo "hábito", como ella lo llama, es obra de mi querido Helge :) Perfecta excusa para invitarlos a pasar por el sitio de Espectadores.

Espero que les guste y Spectatrice los sorprenda día a día, como lo hace con nosotros!

viernes, 1 de junio de 2007

My paradise



Seré la única?

Am I the only one?